QUIMICOS

LOW COLOR

Espuma de alta eficiencia, es la primera del sistema de lavado VIP, muy vistosa, remueve grasa, mugre y contribuye a remover manchas que dejan los lavados tradicionales con malos productos. 85 carros por galón, se diluye con agua.

cOMPRAR

ABRILLANTA LLANTAS

Brillo intenso, sin dejar grasosa la superficie. Llantas, duraliner, guardafangos, Etc. ¡Económico! 70 carros por galón

cOMPRAR

AROMA AMBIENTAL

Aromatiza y desinfecta el ambiente. Cherry, fresa, carro nuevo, cuero, canela, naranja, vainilla, menta, limón, durazno, manzana canela. 70 carros por galón.

cOMPRAR

ATOMIZADORES

¡RESISTENTES! más de 50,000 atomizadas, ideal para el trabajo duro del Car-wash y gasolineras. Capacidad de 32 onzas (1 litro).

cOMPRAR

DESENGRASANTE MULTIUSOS

Poderoso desengrasante base agua para: Motores, llantas, etc. Obtén de este un limpiavidrios formidable y económico hasta 33 galones de un galón, ideal para gasolineras por el ahorro y la calidad de la limpieza.

cOMPRAR

HIGH

Excelente limpiador multi-propósito y desengrasante libre de solventes y de soda caustica, biodegradable. Desprende la suciedad y su fórmula avanzada evita que se vuelva a adherir. Autos, tapicerías, motores, hornos, estufas, ropa, pisos, superficies en general.

cOMPRAR

SUPER ESPUMA

Espectacular espuma muy densa y abundante, alto grado de limpieza y brillo, puede aplicarse en caliente o en frio. Impresione a sus clientes con el brillante acabado que deja este shampoo. Rendimiento: 85 carros por galón, se diluye con agua.

cOMPRAR

ESPUMA AMARILLA

Primer paso del sistema tricolor, espuma de altísima eficiencia quw despercude y limpia profundamente devolviéndole el color original de su vehículo. Sin Maltratar la pintura. Rendimiento: 60 carros por galón, se diluye con agua.

cOMPRAR

ESPUMA ROSADA

Segundo paso del sistema tricolor, espuma de alta eficiencia; remueve grasas, smog, pigmentos y mugre. Sin maltratar la pintura. Rendimiento: 60 carros por galón, se diluye con agua.

cOMPRAR

ESPUMA CELESTE

Tercer paso del sistema tricolor, espuma casi neutra; remueve suciedad y deja un acabado brillante. Rendimiento: 60 carros por galón, se diluye con agua.

cOMPRAR

LEMON WAX

El complemento perfecto de la Cherry Wax, más brillo, más protección. El agua resbala mejor y la tierra no se pega; deja la pintura suave y satinada, el auto permanece por más tiempo limpio. ¡Sorprenda a sus clientes! Rendimiento: 85 carros por galón, se diluye con agua.

cOMPRAR

CHERRY WAX

Brillo y protección al instante; protege de la lluvia ácida, los rayos UV, la contaminación ambiental, del hollín, de las partículas volcánicas, etc. Diluir 300 ml x galón de agua. Rendimiento: 85 carros por galón, se diluye con agua.

cOMPRAR

SHAMPOO PARA LAVAR CARROS

Brillo y protección, sin manchar la pintura ni los vidrios, muy concentrado, sus clientes se convencerán que solo en su car-wash le brindan esa calidad. Rendimiento: 200 carros por galón, se diluye con agua.

cOMPRAR

SILICON ALMENDRA

Apreciado por nuestros clientes, brillo duradero, NO es grasoso, NO mancha los vidrios, NO raja los tableros sino los protege. Para cuero, vinil, muebles de madera, etc.

cOMPRAR

OJO DE PESCADO

Poderoso desincrustante de manchas en vidrios (usar puro), limpieza de aros de aluminio y magnesio (diluir 1:10) despercude y limpia. PEDIR FICHA DE SEGURIDAD, PRODUCTO DE USO DELICADO.

cOMPRAR