Quienes Somos

Somos una compañía Guatemalteca creada en el año de 1997 con el propósito de fabricar productos químicos de limpieza. Rápidamente nos enfocamos en la industria de lavado de autos, por lo que los equipos de Lavado a alta presión también se convirtió en parte de nuestro portafolio, alcanzando a otras industrias como transporte, gasolineras, agro industria, concesionarios de vehículos, centros de servicio automotriz, industria de alimentos, contratistas de servicios de limpieza, de la construcción, etc

Filosofía

Nuestra filosofía de calidad e innovación constante nos ha llevado más allá de proveer equipos y productos químicos. Proveemos a nuestros clientes soluciones prácticas y nuevas ideas para que hagan crecer sus negocios. Constantemente participamos en eventos nacionales e internacionales que nos ayudan estar al día con la tecnología y las nuevas tendencias, las que compartimos con nuestros clientes.

El Futuro del Car Wash en Guatemala

Vamos hacia el futuro confiando en los principios que nos han llevado por el camino de todos estos años, esperando contar con la preferencia de nuestros clientes y comprometidos a seguir innovando.